Durante estas últimas semanas ya nadie podía negarlo… la red social de
Google, después de llegar con un hype enorme, se ha desinflado por completo. Y esto, a estas alturas -valga la redundancia-, no es ninguna sorpresa. En absoluto.
Hace ya prácticamente un mes que te anunciamos el cese de uso de
Google+, incluso que más del 85% de los usuarios registrados en la red, estaban y están inactivos por completo. Y hoy, los datos que hemos conocido no hacen más que confirmar todo lo que ya te hemos contado.
Concretamente, Google+ cuenta a estas alturas con aproximadamente 26 millones de usuarios registrados, una progresión respecto al último mes
casi inexistente, y que en comparación con las primeras semanas de lanzamiento, se ha detenido por completo. ¿El motivo? Seguramente, lo sabrás… Google+ ha llegado a la realidad.
La realidad parece ser que nos refleja una ausencia de competitividad con Facebook. Muchos son los usuarios que afirman ver Google+ como una red social más íntima, más directa entre usuarios y que por ahora, no ha generado el interés suficiente para atraer al gran público. Claro que, por otra parte, el efecto de cómo progresará en el futuro, es algo que no nos atrevemos a comentar… porque nadie lo sabe.
Enlace:
Google+