Aquí lo tienes. Desde el propio blog oficial de Google, se ha dado una noticia que llevábamos esperando mucho, mucho tiempo. Y es que si bien Blogger aún tiene mucho que decir en la blogosfera de la red, su look estaba ya algo anticuado. Hasta hoy.
A simple vista podemos decir que el look interno y externo de Blogger, ha cambiado totalmente. Pero no sólo eso, ya que además de esta nueva imagen, se ha reestructurado prácticamente todo, y el servicio de blogs de Google, pasa a ser automáticamente mucho más eficiente.
Dicho esto, este movimiento por parte de Blogger se debe a la reestructuración completa de los servicios online que tiene Google para el público. Con la llegada de Google+, todos estos servicios de la multinacional están renovándose completamente, y mostrando un lavado de cara completo.
Yendo más allá, los responsables de Blogger aclaran que además de refrescar la imagen del servicio, también se ha buscado maximizar la facilidad de trabajo y de edición de contenidos. Se busca una mayor sencillez, y parece que la han encontrado.
Vía: Blogger Buzz