Parece lógico al fin y al cabo, ¿no crees? Si aún a día de hoy los coletazos de los problemas que se generan para muchos usuarios la simple falta de Flash en el iPhone y en el iPad, parece que estos van a continuar adelante… y en otras plataformas.
Hoy hemos podido conocer de manera oficial que, una vez llegue
Internet Explorer 10, lo hará con muy buenas noticias para todos, pero con alguna que otra mala para otros tantos usuarios… ya que en su versión para tabletas
, no soportará de ninguna manera la tecnología Flash de Adobe. Tal y como lo lees.
¿Qué te parece? La ausencia de soporte a la tecnología Flash viene encadenada, obviamente, por la llegada de HTML5 y Metro. Parece lógico que los de Redmond quieran apostar por tecnologías más rápidas e innovadoras, más aún teniendo en cuenta que su incursión en el mercado de los tablets, debe ser algo perfecto. No olvidemos que Windows 8 llega con este objetivo primario a la cabeza.
Entrando en detalles, una de las mayores prioridades que tiene Microsoft respecto a Windows 8 es ofrecer la máxima rapidez posible, y seamos sinceros… no podemos negar que Flash no suele ir de la mano con el término de rápido. Ahí es donde entra HTML5, y la ausencia de Flash en Internet Explorer 10. Renorvarse o morir.
Más información:
Building Windows 8