…el servicio de mensajería electrónica. Hotmail va a dar un gran cambio, y Microsoft ha anunciado que será el próximo día 3 de octubre, cuando el nuevo correo electrónico de los de Redmond, cambie para siempre. ¿Qué te parece? ¿Qué hay realmente detrás de esto?
La idea de Microsoft va más allá de presentar Windows 8 como el mejor sistema operativo jamás creado por la multinacional norteamericana. No es ningún secreto que después de probar servicios como Gmail, Hotmail se queda muy atrás. Una interfaz lenta, torpe, y en general llena de dificultades para ver o escribir simplemente un correo, causa más daño del que parece. Lo suficiente, como para que los ingenieros de Microsoft hayan reconstruido el sistema desde cero, y partiendo de la base más plana posible. Es decir, estaremos ante un Hotmail plenamente nuevo, nada de código reescrito.
¿En qué se traduce esto? Esperamos ver un sistema de correo electrónico mucho más eficiente, efectivo, y en general capaz de competir con Gmail o Yahoo! Mail. Lo mínimo, si Microsoft no quiere continuar perdiendo usuarios.