No es ningún secreto que Microsoft decidió ir a por todas con la llegada de Windows Phone 7, el sucesor del ya más que conocido Windows Mobile. Esta nueva generación supuso mucho más que un cambio de nomenclatura… y es que los de Redmond cambiaron la tónica, y en lugar de seguir pensando en el mundo empresarial, comenzaron a fijarse en el usuario medio, el usuario doméstico.
Después de varios años, parece que la jugada no les está yendo mal del todo. La mejor prueba de ello es que Windows Phone Mango está comenzando a hacerse un hueco en marcas tan importantes como Nokia, y esto se palpa en el ambiente. Mirando atrás, queda ya más que claro el poco -inexistente- futuro de Windows Mobile 6.x. Yendo más allá, Microsoft lo demuestra poniendo fecha al cierre de Windows Marketplace for Mobile.
El hecho de cerrar la tienda de aplicaciones online dedicada totalmente a Mobile 6.x, deja bien claro que Microsoft quiere que este sea el último año de su antiguo sistema operativo. El 9 de mayo será cuando se eche el cierre a la tienda online, y después de esto, sólo quedará preguntarnos si Microsoft decidirá o no dar más importancia a las empresas.
Después de varios años, parece que la jugada no les está yendo mal del todo. La mejor prueba de ello es que Windows Phone Mango está comenzando a hacerse un hueco en marcas tan importantes como Nokia, y esto se palpa en el ambiente. Mirando atrás, queda ya más que claro el poco -inexistente- futuro de Windows Mobile 6.x. Yendo más allá, Microsoft lo demuestra poniendo fecha al cierre de Windows Marketplace for Mobile.
El hecho de cerrar la tienda de aplicaciones online dedicada totalmente a Mobile 6.x, deja bien claro que Microsoft quiere que este sea el último año de su antiguo sistema operativo. El 9 de mayo será cuando se eche el cierre a la tienda online, y después de esto, sólo quedará preguntarnos si Microsoft decidirá o no dar más importancia a las empresas.